LITERATURA

Fotografía de RPA.
Fotografía de RPA.

Escribo desde la infancia y esta es una ínfima parte de lo que tengo. 

Ahora colaboro como redactora en el blog ACTUALIDAD LITERATURA (recopilación de artículos).

  


NOVELAS

Próximamente en la red. Pincha en la foto para acceder a ellas y ver sinopsis, book tráiler, opiniones, etc.



Blog SURCANDO EDICIONA

 

Ezine literario de profesionales del mundo de la literatura, edición, ilustración y arte gráfico, donde participé como escritora y correctora.


WEBS AMIGAS

De escritores, poetas, ilustradores y artistas en general que he conocido y con los que he trabajado.


PROYECTOS SOLIDARIOS


  • Entrevista radiofónica a Olga Besolí, la autora del capítulo 4 de la novela de Ilustratura, y a mí, como correctora ortotipográfica y de estilo.
  • Reportaje sobre ILUSTRATURA en la Sexta.
  • Y, por fin, la novela terminada y publicada en Amazon en junio de 2015. Pinchad en la foto para leer sus primeras páginas y adquirirla. 

ESCRIBIENDO E ILUSTRANDO POR LA VIDA

VIAJES EN PAPEL es un libro benéfico cuyos fondos van destinados a la lucha contra la leucemia infantil. Promovido por la Hermandad Por La Vida, es el resultado de la colaboración de catorce escritores y catorce ilustradores bajo el nombre de Escribiendo e Ilustrando Por La Vida. Yo hice la corrección de los catorce cuentos creados. Participar fue un placer y un honor.


30 SONRISAS CON HISTORIA

Pinchad en la fotografía para más información sobre este proyecto benéfico literario.


Escribir comentario

Comentarios: 11
  • #1

    tico (domingo, 05 agosto 2012 22:45)

    Gracias Mariola, yo también voy a añadir tu web a mis enlaces aunque como no es un blog no sé si funcionará.

  • #2

    Verónica R. López (martes, 07 agosto 2012 10:53)

    Gracias Mariola por hacernos un hueco en tu rincón. Me encantó trabajar contigo ^^
    Besos

  • #3

    Caliope (sábado, 11 agosto 2012 15:12)

    Mariolita, eres la caña de España.¿A qué esperáis para contratar a la mejor profe de inglés y para disfrutar con su talentazo? Me encanta la página fiera. Un besazo de tu toledana. Besazos

  • #4

    Olga Ruiz (miércoles, 17 octubre 2012 19:38)

    Soy una compi de Ilustratura. Tendré en cuenta tu web para este y próximos proyectos.
    Yo también vivo en Toledo como Caliope.
    Saludos.

  • #5

    divinamentedove0 (jueves, 21 febrero 2013 13:16)

    Oyee que estoy intentando hacer mi págin fijándome en cómo la has hecho tú y a vert si no meto la pata o soy capaz de hacerla solita a pesar de lo despistada y patosa que soy y que se me olvidaba, tienes una página cojonuda, Mariola Divina.

  • #6

    ilustratura (domingo, 23 junio 2013 19:26)

    Mariola, felicidades por esta web.
    Estamos encantados de que colabores en este proyecto artístico y solidario y queremos agradecerte esta entrada en tu blog, pues es un granito de arena más para dar visibilidad al proyecto y con él al Síndrome de Marfan.

    Aún quedan unos meses para poder leer tu capítulo (el 12, el último, el que pondrá el broche final)y mientras aprendemos de tus correcciones y las de Elsa.

    ¡Un saludo!

  • #7

    David Gambero (martes, 02 julio 2013 21:07)

    Mejor correctora, escritora y persona no se puede encontrar por la red de redes. Genial página y mucho mejores tus relatos Mariola. Gracias por compartirlos con todos nosotros al igual que tu conocimiento orto tipográfico (que tanta falta nos hace a alguno y con el cual nos has salvado más de una vez). Ah, y nos quedamos con ganas de tener más aventuras del capitán Lung, que eso tiene que tener salida sí o sí.

  • #8

    Conchita Ferrando de la Lama (lunes, 29 julio 2013 20:31)

    Descubriendo a Mariola, compañera de convocatorias en Surcando Ediciona y ahora en Libro por la Vida. Le paso tu british-web a mi hijo que es un enamorado del sistema inglés de vida y de trabajo. Debe ser herencia de su padre, aunque conmigo lo llevan cloro los dos, jajaja, yo madrileña castiza. Un abrazo Mariola

  • #9

    Susana (martes, 05 noviembre 2013 16:56)

    Felicidades Mariola. Me encanta ver todo lo que haces y como has mejorado la página. Enhorabuena por la novela solidaria y gracias por lo que escribes. Siempre es un placer leerte.

    Susana (Maddie)

  • #10

    Paloma Muñoz (Dove White) (viernes, 30 mayo 2014 20:47)

    Mariola, mil gracias por poner un enlace e mi página de pinterest. Estar al lado de ilustradores como Alex Femenias, Verónica López, Marta Herguedas, José Vicente Santamaría y el resto de colegas es un honor grande y aún lo es más estar en tu blog divino.

  • #11

    Victoria (sábado, 02 agosto 2014 22:01)

    Inteligente y apasionada. Así definiría tu romántica novela Marie, en la que tu personalidad brilla por todas partes. Mezcla tu característico sentido del humor con circunstancias difíciles de la vida, tan perfectamente descritas que piensas que esas experiencias han debido ser vividas de alguna forma. Un viaje sorprendente por el sentimiento del amor verdadero con las complicaciones que ello conlleva.Un pensamiento que deja en el aire: "siente pasión por la vida y disfruta de cada momento".
    Prometedora carrera literaria a la vista, Mariola.